En el supuesto que haga poco que se ha salido de una relación conflictiva, sin duda vamos a encontrar una nueva pareja con la que sí que viviremos una relación romántica y positiva en todos los aspectos.
Con respecto al amor supone un buen augurio y la consecución de aquello que deseamos, bien sea el encontrar pareja, arreglar situaciones actuales que no van bien, o simplemente la tranquilidad en el terreno sentimental.
Es posible que el consultante tenga una buena relación con su pareja es muy probable que pronto la formalicen, pero esto no implica siempre el casarse, sino que podría indicar el anuncio de la relación, irse a vivir juntos o empezar a plantearse una futura boda.
Puede haber enemigos ocultos que tratan de desestabilizarnos o incluso las aparentes desaveniencias entre ambos son causadas por un tercer aspect sin que nos demos cuenta. Falta de entendimiento entre conyugues.
Persona que visita a un psícologo, coach u otro tipo de mentor espiritual para ayudarlo a resolver un situación que le causa un conflicto inside y que sin duda, podrá ayudarle con eficacia.
Persona abierta. El viajero de la vida que avanza feliz en ella. Elegimos vivir para superarnos. Los cambios como algo positivo y necesario que aportan una mayor visión evolutiva.
Esta carta sugiere que la suerte y las oportunidades pueden presentarse repentinamente, y que debemos estar abiertos a la posibilidad de que los eventos puedan dar un giro significativo.
El tarot lanza un mensaje claro con esta combinación, le está diciendo al consultante que sus decisiones son solo suyas y no se debe dejar influenciar por otras personas que no están aconsejándolo de una manera sincera.
En la pareja, la Rueda de la Fortuna con el Sol augura el fin visit de una etapa y la toma de decisiones que beneficiarán a ambos. Si la pareja acaba de atravesar un momento díficil, estos naipes nos indican un cambio positivo en los acontecimientos. Momento de gran amor y plenitud.
Este cambio va a ser propiciado por la suerte, pero gracias a La Emperatriz vendrá acompañado del conocimiento y la fuerza que hará que suponga el comienzo de un ciclo en el que el consultante se va a encontrar con buenas noticias y oportunidades que debe de aprovechar.
La combinación de estas cartas del tarot anuncian buenos momentos para plantear Suggestions, apartar caminos y decidirse de una vez a realizar algo que se lleva bastante tiempo esperando.
➤ Por ejemplo alguien que no quiere aceptar el cambio, alguien que se aferra a como eran las cosas en otros tiempos o a Thoughts, alguien que pese a que ve que algo falla, no está dispuesto a cambiar.
Esta carta recuerda que a pesar de que tenemos poder para crear nuestra realidad, también existe otra parte en la que no tenemos Command y es la que corresponde al destino.
Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo ciclo lleno de buenas perspectivas.